METAL GEAR ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio dedicado a clanes españoles en MGO.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Perfiles Mejorados!
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:11 pm por RoBocNi

» Enfrentamientos 7ª semana
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:10 pm por juaki5

» Enfrentamientos 6ªsemana
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:31 am por Amarant_88

» RNK vs FoxAlive
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:03 am por juaki5

» CKC vs SSO
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:51 am por Amarant_88

» Enfrentamientos 8ªsemana
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:50 pm por Mas

» Enfrentamientos 5 semana
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:21 pm por Mas

» CKC vs TK
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:51 pm por __Boss__

» Rnf vs ckca
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:33 pm por Alumno Miyagi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Loko
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_rcap 
-ASSAULT-
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_rcap 
RoBocNi
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_rcap 
Alexandra
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_rcap 
Inex
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_rcap 
Serggy
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_rcap 
Gladiaitor
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_rcap 
twin_snake!
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_rcap 
WoN
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_rcap 
__Boss__
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Vote_rcap 

 

 Enfrentamientos 1ªsemana

Ir abajo 
+21
Raijin
ederone
Lady Leonor
Tyffany
akantor_93 ESP
juaki5
*_espartano2_*
Soldado Perfect
guallomin
CallMeEkans
Kyrah
Alumno Miyagi
Xx_SoNiCeR_xX
nerve
Gladiaitor
RoBocNi
Miyagi Alumna
__Boss__
Mas
WoN
Loko
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
juaki5
tsuchinoko
tsuchinoko



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:09 pm

yo sigo sin tener host...el que vaya a ser nuestro host que me agrege al psn..yo me voi ya pal metal mi psn es spa_juaki5 si no encontramos host lo tendremos que aser por nuestra cuenta..aunque el host deveria ser algun moderador de la liga pienso.. XD a las 19:00 estaremos todos listos ya pa jugar
Volver arriba Ir abajo
ederone
Eagle
Eagle



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Badalona

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:40 pm

Bueno derrota contundente 4-0 de ragnarok, cinceramente me siento avergonzado de mi clan que no se han presentado los que tenian que venir y hemos tenido que cojer suplentes que no querian jugar para ser 6.

Y felicidades a ragnarok que jugo bien
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:59 pm

ederone escribió:
Bueno derrota contundente 4-0 de ragnarok, cinceramente me siento avergonzado de mi clan que no se han presentado los que tenian que venir y hemos tenido que cojer suplentes que no querian jugar para ser 6.

Y felicidades a ragnarok que jugo bien

gracias tio, yo os tengo k felicitar xla deportividd k hubo enla batalla, un 10 como clan ;D
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:53 pm

Miyagi Alumna escribió:
Buenas me gustaría sugeriir algo, por qué no ponemos más modos a la hora de jugar? solo 1 parece escaso, por ejemplo en el EC2009 fueron solo 3 modos de juegos, y estuvo bastante bien.

xk estamos probando haber ktal va la liga asi, la proxima se hara mas larga, ya te lo comente kuro.
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:56 pm

Pues si nerve tienes razon me enviaste psn y te cnt uno, ya te he pedido disculpas por psn, asi que no hace falta que repita, fallo mio srry.

Espero que puedas seguir hosteando y lo siento de nuevo.

Para evita eso usare el MP que eso lo leo seguro.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__
Eagle
Eagle



Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 33
Localización : Castellon

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:52 pm

Bueno, pues no puedo añadir muxo mas alo dixo por otros.

De verdad lo sentimos muxo nerve, has cambiado planes y todo para hostear, y nos sabe muy mal. Debo decir k a Mas se le pudo pasar, como a mi por ejemplo xk me paso por aki un webo y no me acorde k hosteabas tu, xk lleva muxas cosas. Aki tubo k hacer los enfrentamientos otra vez, añadir nuevos clanes, pasarse por el de SSO y todo lo k haga fuera de aki.

No sirve de excusa, esta claro, pero te pedimos perdon sorry tio y gracias por ofrecerte al menos.
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:44 am

Xcierto MAS, y si en vez de dar 4 rondas ganadas al ekipo k gana cuando el rival no se presenta, les damos3? kiza 4 es muxo a mi parecer.. lo k tengo klaro es el -2 puntos xD
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:47 pm

Bueno si se de el caso, ya lo hablaremos, en verdad tampoco es muy importante hasta que pase(esperemos que no) xD pero si no ya lo hablariamos, es que piensa que el equipo que se presenta no tiene la culpa, así que sera un poco complicado encontrar algo que sea justo.
Pero ya pensaremos si se da el caso.
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:30 pm

__Boss__ escribió:
Bueno, pues no puedo añadir muxo mas alo dixo por otros.

De verdad lo sentimos muxo nerve, has cambiado planes y todo para hostear, y nos sabe muy mal. Debo decir k a Mas se le pudo pasar, como a mi por ejemplo xk me paso por aki un webo y no me acorde k hosteabas tu, xk lleva muxas cosas. Aki tubo k hacer los enfrentamientos otra vez, añadir nuevos clanes, pasarse por el de SSO y todo lo k haga fuera de aki.

No sirve de excusa, esta claro, pero te pedimos perdon sorry tio y gracias por ofrecerte al menos.

ya esta, ya paso, como decis, fallos tenemos todos, por algo somos humanos... lo dicho, seguid contando conmigo como host si, que por mi puedo serlo sin problems.
Volver arriba Ir abajo
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:28 pm

Enotnces el Outer Heaven vs TheKarateKids se ha jugado o no?
Volver arriba Ir abajo
Lady Leonor
Eagle
Eagle
Lady Leonor


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 37
Localización : Valenciano

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:14 pm

no solo me presente yo de los mios...

otra cosa.. si no somos suficientes pueden jugar algunos amigos..? esk en outer heaven somos contados.

Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:41 pm

Lady Leonor escribió:
no solo me presente yo de los mios...

otra cosa.. si no somos suficientes pueden jugar algunos amigos..? esk en outer heaven somos contados.


No lo siento, si vuestro clan esta apuntado esta apuntado, otra cosa esk vuestros amigos este en tu clan
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:16 pm

Si el reto entre Outer Heaven vs karatekids se jugo, necesito saber el resultado para la liga, si no os tendre que poner no jugado.
Volver arriba Ir abajo
Lady Leonor
Eagle
Eagle
Lady Leonor


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 37
Localización : Valenciano

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:58 am

no se jugo porque solo me presente yo de outer heaven...
Volver arriba Ir abajo
juaki5
tsuchinoko
tsuchinoko



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:21 am

que plan...yo me retirao del mgo aunque volvere en uun futuro ..quien sabe..porque no vas a foxalive. i te unes? poko POKO esta siendo un buen clan.. i de lo mas legal
Volver arriba Ir abajo
Lady Leonor
Eagle
Eagle
Lady Leonor


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 37
Localización : Valenciano

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:49 am

oye, gracias por la oferta.. lo hablare con famous_heaven haver que dice..no es cuestion de dejar tiraos a los heavens que son mu wena gente, alomejor nos fusionamos, quien sabe..
Volver arriba Ir abajo
ºRising_Heavenº
Eagle
Eagle
ºRising_Heavenº


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:52 pm

Lady , es imposible k nos fusionemos, no digas esas cosas, k como lo lea Famous...xDD
X cierto, k paso cn lo d Outer_Heaven vs The Karatekids??
Volver arriba Ir abajo
Lady Leonor
Eagle
Eagle
Lady Leonor


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 37
Localización : Valenciano

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:35 pm

tio que solo me presente yo.. pero weno tampoco teniamos ekipo, es una lastima ya que yo queria jugar, si nos hubiesemos presentado porlomenos 4 se habria intentado porlomenos para no estar en "negativo".
Aparte por ahi tines el vidio de lo que ocurrio, que lo gravo el alumno (creo).
-otracosa es porque solo dos tenian el emblema del toro, nose si era su academia o que..
Volver arriba Ir abajo
ºRising_Heavenº
Eagle
Eagle
ºRising_Heavenº


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:50 pm

pufff,si k fue mal la cosa...
Yo ,si esta semana se organiza la partida jugaré, y Final tambn.
X cierto, Famous ya ha vuelto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfrentamientos 1ªsemana
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Enfrentamientos 7ª semana
» Enfrentamientos 8ªsemana
» Enfrentamientos 2ªsemana
» Enfrentamientos 3ªsemana
» Enfrentamientos 4ªsemana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METAL GEAR ONLINE :: 1 LIga Española-
Cambiar a: