METAL GEAR ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio dedicado a clanes españoles en MGO.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Perfiles Mejorados!
Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:11 pm por RoBocNi

» Enfrentamientos 7ª semana
Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:10 pm por juaki5

» Enfrentamientos 6ªsemana
Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:31 am por Amarant_88

» RNK vs FoxAlive
Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:03 am por juaki5

» CKC vs SSO
Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:51 am por Amarant_88

» Enfrentamientos 8ªsemana
Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:50 pm por Mas

» Enfrentamientos 5 semana
Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:21 pm por Mas

» CKC vs TK
Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:51 pm por __Boss__

» Rnf vs ckca
Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:33 pm por Alumno Miyagi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Loko
Enfrentamientos 2ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana Vote_rcap 
-ASSAULT-
Enfrentamientos 2ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana Vote_rcap 
RoBocNi
Enfrentamientos 2ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana Vote_rcap 
Alexandra
Enfrentamientos 2ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana Vote_rcap 
Inex
Enfrentamientos 2ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana Vote_rcap 
Serggy
Enfrentamientos 2ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana Vote_rcap 
Gladiaitor
Enfrentamientos 2ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana Vote_rcap 
twin_snake!
Enfrentamientos 2ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana Vote_rcap 
WoN
Enfrentamientos 2ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana Vote_rcap 
__Boss__
Enfrentamientos 2ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana Vote_rcap 

 

 Enfrentamientos 2ªsemana

Ir abajo 
+12
nerve
WoN
Tyffany
King Kaiser
ederone
Zakxzero
*_espartano2_*
Karuby
BoYo*
Gladiaitor
Mas
Loko
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:53 pm

2ªSEMANA AGOSTO:

- CKC vs SONSOFSPAIN
Modo: RESCATE en FF - PuntosDreblin ON - 4rondas5minutos
Host:
Día:Lunes 9
Hora: 19:00
Vestíbulo: Meryl
Contraseña: LIGAMGO

- OUTER HEAVEN vs ROCKANDFOX
Modo: CARRERA en TT - PuntosDreblin ON - 4rondas5minutos
Host:
Día:
Hora:
Vestíbulo: Meryl
Contraseña: LIGAMGO

- FOXALIVE vs THEKARATEKIDS
Modo: CARRERA en AA - PuntosDreblin ON - 4rondas5minutos
Host:
Día:
Hora:
Vestíbulo: Meryl
Contraseña: LIGAMGO

- ROSSIGNOL vs FOXUNITLEGEND
Modo: INFILTRACION DE EQUIPO en RR - PuntosDreblin ON - 4rondas5minutos
Host:
Día: Lunes 9
Hora: 19:30
Vestíbulo: Meryl
Contraseña: LIGAMGO

- RAGNAROK vs HEX OMEGA
Modo: CAPTURA en MM - PuntosDreblin ON - 4rondas5minutos
Host:
Día: Martes 10
Hora: 17:00
Vestíbulo: Meryl
Contraseña: LIGAMGO

- SIGMA SPECIAL OPS vs CKCA
Modo: DME en SS - PuntosDreblin ON - 4rondas5minutos
Host: Nerve
Día: Martes 8
Hora: 20:00
Vestíbulo: Meryl
Contraseña: LIGAMGO

PD: Los clanes que no se presenten serán penalizados con -2puntos.
La duración máxima de espera serán 10min, ni un min mas ni uno menos.
El ganador de la partida que el contrrario no se presente sera otorgado con 3rondas a su favor y 300pts.

Los clanes hablarán sobre el día k jugar en esa semana, lo podrán en este mismo lugar lo antes posible para asignar un Host, un minimo de 1 día para poder elegir Host.

Los modos y mapas han sido elegidos por Loko y Robocni con numeros y letras escritos en un papel (no hay tongo) el lo tenia apuntado en papel y yo le decia numeros y letras.


Última edición por Loko el Dom Ago 08, 2010 1:58 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:48 pm

He editado los enfrentamientos con los clanes nuevos, asi que ya podeis los enfrentamientos que han tocado.
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:05 pm

La gente que ya ha jugado la 1ªsemana,que acorde rapido el reto dela 2ªsemana y lo ponga.
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:07 pm

CKC VS SOFS
Sera el LUNES, la hora la estamos concretando
Volver arriba Ir abajo
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:51 pm

2ªSEMANA AGOSTO:

- CKC vs SONSOFSPAIN
Modo: RESCATE en FF - PuntosDrebin ON - 4rondas5minutos
Host:
Día: Lunes dia 9
Hora: 18:00
Vestíbulo: Meryl
Contraseña: LIGAMGO


Solo falta el host
Volver arriba Ir abajo
BoYo*
Eagle
Eagle
BoYo*


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:13 pm

SSO vs CKCa sera el martes.

a las 20:00 Wink

necesitamos alguien k cree i alguien k grave ^^ si no sale nadie ya creara alguno de los k participamos T.T xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Karuby
tsuchinoko
tsuchinoko



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 33

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:49 pm

RIL vs FULL Lunes alas 7, hay alguien por ai que pueda ser host y grabe?
Volver arriba Ir abajo
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 12:08 pm

- CKC vs SONSOFSPAIN
Modo: RESCATE en FF - PuntosDreblin ON - 4rondas5minutos
Host:
Día:Lunes 9
Hora: 19:00
Vestíbulo: Meryl
Contraseña: LIGAMGO

Se ha cambiado a las 7, para asegurar que todos seamos 6 en los equipos
Volver arriba Ir abajo
*_espartano2_*
Sloth
Sloth
*_espartano2_*


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 33
Localización : Reus

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:37 pm

RiL vs Ful tambien se ha retrasado se hara a las 7:30. Host i recorder dispuestos?
Volver arriba Ir abajo
Karuby
tsuchinoko
tsuchinoko



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 33

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:39 pm

host puede ser uno de mi clan o yo, pero pa grabar...
Volver arriba Ir abajo
Zakxzero
Eagle
Eagle



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:16 pm

Yo no grabo, para grabar tengo que quitar el HD y no me acostumbro, y mas en infe, que sin HD para ver alguien invisible de lejos... xD
Volver arriba Ir abajo
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:00 pm

Hombre yo grabo mas o menos como Zakx, pero si tenemos el reto a las 7, a las 7:30 no llego, y aun necesitamos un host ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
ederone
Eagle
Eagle



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Badalona

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:04 pm

Bueno de host podemos hacer uno de los dos ekipos no? podria hacerlo lobo que es el k mejor conexion tiene, y grabar puedo grabarlo yo mismo aunke juegue, total, solo cuentan los puntos.
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:15 pm

Yo hoy no puedo, no estoy en casa, mñana estare tol dia en casa
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:23 pm

ederone escribió:
Bueno de host podemos hacer uno de los dos ekipos no? podria hacerlo lobo que es el k mejor conexion tiene, y grabar puedo grabarlo yo mismo aunke juegue, total, solo cuentan los puntos.

Es que no tenemos confirmación aun de lobo, si no esta tenemos que buscar rápido unos reservas, pero bueno, si confirma que hostee
Volver arriba Ir abajo
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:30 pm

Hablad con Boo, a nosotros nos hosteo e iba guay, a ver si él puede.
Volver arriba Ir abajo
Zakxzero
Eagle
Eagle



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:46 pm

Pff. yo al final no creo que pueda jugar hoy a las 19:30 el reto de FUL han ocurrido una serie de cosas que me haran trabajar fuera del horario hoy, y seguramente llegue a casa sobre las 21:00 :S
Volver arriba Ir abajo
ederone
Eagle
Eagle



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Badalona

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:46 pm

Esto aitor, no creo que pueda reunir a 6 para hoy -.- mi clan esta desaparecido y no tengo ganas de que pase lo mismo que con ragnarok, puedo pasarlo para mañana a las 7?

PD: Al final acabare dando de baja al clan por que toy hasta la polla de que no se lo tomen en serio.
Volver arriba Ir abajo
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:17 pm

ederone escribió:
Esto aitor, no creo que pueda reunir a 6 para hoy -.- mi clan esta desaparecido y no tengo ganas de que pase lo mismo que con ragnarok, puedo pasarlo para mañana a las 7?

PD: Al final acabare dando de baja al clan por que toy hasta la polla de que no se lo tomen en serio.

Ah sorry no habia leido esto... y postee en tu foro que no vino nadie... disculpas

a ver.. yo creo que para mañana puedo tener 6... no se, si los demás quieren podemos jugarlo mañana.
Volver arriba Ir abajo
King Kaiser
tsuchinoko
tsuchinoko
King Kaiser


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:25 pm

Esque no me combiene, quizas mañana a nosotros nos falten algunos, y el dia ya se puso, SI TE PONEN ESAS FECHAS PUES HAY QUE AGUANTARSE, ES LA FECHA OFICIAL DEL PARTIDO Y YA ESTA, AMI ESTO NO ME COMBIENE LA VERDAD. Si no teneis gente para el dia oficial pues ajo y agua y es asi, porque lo mismo mañana nos perjudicamos nosotros. Y el dia oficial es el dia oficial, si estas juegas y si no pues a joderse, yo lo veo asi
Volver arriba Ir abajo
ederone
Eagle
Eagle



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Badalona

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:48 pm

Como veais, me parece comprensible, yo lo e preguntado si estais de acuerdo, sino pos na, perdemos y ya esta.

Aunque lo suyo es jugar, si king no puede mañana k elija un dia k le vaya bien, vosotros decidis.
Volver arriba Ir abajo
Tyffany
Eagle
Eagle
Tyffany


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:53 pm

ederone escribió:
Como veais, me parece comprensible, yo lo e preguntado si estais de acuerdo, sino pos na, perdemos y ya esta.

Aunque lo suyo es jugar, si king no puede mañana k elija un dia k le vaya bien, vosotros decidis.

Mas de uno no podemos jugar mañana xD ya sea por asuntos personales o trabajo xd yo avia dejado mis planes de hoy para mañana pa poder fornicaros :3
Volver arriba Ir abajo
http://Visitadnos a:  http://cobrakillers.forosactivos.net/porta
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:34 pm

Es que supone que tiene que ser esta semana, si yo por mi juego, pero haber ahora que día, como no sea uno de SV algo antes de este.. otros días donde podamos ser 6.. no se.., eso si, mañana confirmo ya que no tendríamos equipo. Voy a ver para otro día de esta semana, que por mi jugamos
Volver arriba Ir abajo
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:14 pm

1er reto jugado de la semana jugado

Rossignol gana a FoxUnitLeged por 4 rondas a 0

Tabla actualizada
Volver arriba Ir abajo
ederone
Eagle
Eagle



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Badalona

Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:16 pm

A ver que si es un coñazo postponer el reto ganais y ya esta, fuimos nosotros los que no fuimos, no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfrentamientos 2ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfrentamientos 2ªsemana
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Enfrentamientos 3ªsemana
» Enfrentamientos 1ªsemana
» Enfrentamientos 4ªsemana
» Enfrentamientos 5 semana
» Enfrentamientos 6ªsemana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METAL GEAR ONLINE :: 1 LIga Española-
Cambiar a: