METAL GEAR ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio dedicado a clanes españoles en MGO.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Perfiles Mejorados!
Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:11 pm por RoBocNi

» Enfrentamientos 7ª semana
Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:10 pm por juaki5

» Enfrentamientos 6ªsemana
Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:31 am por Amarant_88

» RNK vs FoxAlive
Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:03 am por juaki5

» CKC vs SSO
Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:51 am por Amarant_88

» Enfrentamientos 8ªsemana
Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:50 pm por Mas

» Enfrentamientos 5 semana
Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:21 pm por Mas

» CKC vs TK
Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:51 pm por __Boss__

» Rnf vs ckca
Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:33 pm por Alumno Miyagi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Loko
Enfrentamientos 1ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana Vote_rcap 
-ASSAULT-
Enfrentamientos 1ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana Vote_rcap 
RoBocNi
Enfrentamientos 1ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana Vote_rcap 
Alexandra
Enfrentamientos 1ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana Vote_rcap 
Inex
Enfrentamientos 1ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana Vote_rcap 
Serggy
Enfrentamientos 1ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana Vote_rcap 
Gladiaitor
Enfrentamientos 1ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana Vote_rcap 
twin_snake!
Enfrentamientos 1ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana Vote_rcap 
WoN
Enfrentamientos 1ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana Vote_rcap 
__Boss__
Enfrentamientos 1ªsemana Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana Vote_rcap 

 

 Enfrentamientos 1ªsemana

Ir abajo 
+21
Raijin
ederone
Lady Leonor
Tyffany
akantor_93 ESP
juaki5
*_espartano2_*
Soldado Perfect
guallomin
CallMeEkans
Kyrah
Alumno Miyagi
Xx_SoNiCeR_xX
nerve
Gladiaitor
RoBocNi
Miyagi Alumna
__Boss__
Mas
WoN
Loko
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:44 pm

Hay 12clanes inscritos en la liga:

ROCKANDFOX-RAGNAROK-CKC-SONSOFPAIN-FUL-OUTERHEAVEN-SSO-ROSSIGNOL-FOXALIVE-THEKARATEKIDS-CKCA

1ªSEMANA AGOSTO:

- ROCKANDFOX vs CKC
Modo: BASES en HH - PuntosDreblin ON - 4rondas5minutos
Host: AYLLON REC:LOKO
Día: 2 Agosto
Hora: 17:00
Vestíbulo: Meryl
Contraseña: LIGAMGO

- RAGNAROK vs SONSOFSPAIN
Modo: RESCATE en BB - PuntosDreblin ON - 4rondas5minutos
Host:NERVE REC: LOKO Y EDERONE
Día: 3 Agosto
Hora:17:00
Vestíbulo: Meryl
Contraseña: LIGAMGO

- FUL vs SSO
Modo: CARRERA en GG - PuntosDreblin ON - 4rondas5minutos
Host: Boo REC:LOKO
Día: 3 Agosto
Hora: 19:00
Vestíbulo: Meryl
Contraseña: LIGAMGO

- ROSSIGNOL vs FOXALIVE
Modo: CAPTURA en SS - PuntosDreblin ON - 4rondas5minutos
Host:Raijn REC: ZAKC
Día: 3 Agosto
Hora: 19:00
Vestíbulo: Meryl
Contraseña: LIGAMGO


- OUTERHEAVEN vs THEKARATEKIDS
Modo: INFILTRACION DEL EQUIPO en AA - 4rondas5minutos
Host:
Día:
Hora:
Vestíbulo: Meryl
Contraseña: LIGAMGO

Descansa: Hex Omega

PD: La liga empezará el 1 de agosto, en la primera semana se jugarán dichos enfrentamientos, los clanes que no se presenten serán penalizados con -2puntos.
La duración máxima de espera serán 10min, ni un min mas ni uno menos.
El ganador de la partida que el contrrario no se presente sera otorgado con 4rondas a su favor y 200pts.

Los clanes hablarán sobre el día k jugar en esa semana, lo podrán en este mismo lugar lo antes posible para asignar un Host, un minimo de 1 día para poder elegir Host.

Los modos y mapas han sido elegidos por Loko y Robocni con numeros y letras escritos en un papel (no hay tongo) el lo tenia apuntado en papel y yo le decia numeros y letras.



Última edición por Loko el Mar Ago 03, 2010 7:59 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:52 am

He realizado una limpieza de comentarios para que esto ya se quede claro.
Ya están todos los horarios, si hay algún cambio, porfavor mandarmelo por privado.
Faltan los posibles Host, yo quizá pueda ser Host de RNF vs CKC, quien puede ser RNK vs SOS y FUL vs SSO?¿
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
WoN
Eagle
Eagle



Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:27 pm

De host para RNK vs SOS podria ser (propongo xD) Lobo Español que le encantan estos temas Smile
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:54 pm

WoN escribió:
De host para RNK vs SOS podria ser (propongo xD) Lobo Español que le encantan estos temas Smile

Por mi ok, haber si se pasa x aki y se lo comentamos o lo lee.
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:18 pm

Necesitamos un host para Full Vs SSO el martes dia 3 a las 19, hay alguien libre a esa hora?
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:49 pm

Mas escribió:
Necesitamos un host para Full Vs SSO el martes dia 3 a las 19, hay alguien libre a esa hora?

Yo no creo k pueda
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
__Boss__
Eagle
Eagle



Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 33
Localización : Castellon

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:55 pm

Yo podria hostear algun reto, no tengo una conexion como la tuya Loko, pero no es mala, de lo mejorcito de SSO, pero no puedo grabar y el dia 3 me piro de vacaciones xDDD
Volver arriba Ir abajo
Miyagi Alumna
Sloth
Sloth



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:09 pm

Nosotros nos queremos apuntar a la liga, todos somos españoles, y buscamos divertirnos jugando al metal gear.

Somos TheKarateKids, espero que podamos jugar y así disfrutar de 10 equipos españoles enfrentandose entre si ^^
Volver arriba Ir abajo
Miyagi Alumna
Sloth
Sloth



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:15 pm

Esto no lo quería postear aquí, me he equivocado, lo siento
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:16 pm

Miyagi Alumna escribió:
Nosotros nos queremos apuntar a la liga, todos somos españoles, y buscamos divertirnos jugando al metal gear.

Somos TheKarateKids, espero que podamos jugar y así disfrutar de 10 equipos españoles enfrentandose entre si ^^

Claro ksi!!! Roboc o Mas podeis poner los enfrentamientos de todas las semanas del k descansa contra este clan? esk estare unos dias lo mas seguro sin conexion x aki :s
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
RoBocNi
Cocodrile
Cocodrile



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:18 pm

yo no puedo, paso de MGO...
Volver arriba Ir abajo
http://mgotools.cs.cx/cards/eu2-20749591.png
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:02 pm

Alguien de host para el dia 2?
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:26 pm

RoBocNi escribió:
yo no puedo, paso de MGO...

... no entiendo la gente que se apunta y habla mucho de una liga mgo y luego viene cn tonterias de no yo no... paso de mgo.... ¬¬'...
Volver arriba Ir abajo
__Boss__
Eagle
Eagle



Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 33
Localización : Castellon

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:34 pm

Yo si no sale nadie podria hostear, pero no puedo grabar. Y no se si ira del todo perfecto xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Miyagi Alumna
Sloth
Sloth



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:26 pm

Buenas me gustaría sugeriir algo, por qué no ponemos más modos a la hora de jugar? solo 1 parece escaso, por ejemplo en el EC2009 fueron solo 3 modos de juegos, y estuvo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
WoN
Eagle
Eagle



Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:47 am

Esto es una prueba xD no queremos hacer el EC2009 porque seria imposible casi, igualmente si este sale bien pensariamos en poner mas modos.
Volver arriba Ir abajo
Xx_SoNiCeR_xX
Eagle
Eagle



Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:59 am

WoN ay k pensar en positivo ¬¬
poder se puede pero matate tu a pensar Xd
Volver arriba Ir abajo
Alumno Miyagi
Eagle
Eagle



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 41

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:39 am

Hola, cuándo se supone que se juega el OH vs TK ?? Lo digo porque sólo hay 2 enfrentamientos que no tienen ni fecha ni hora y ese es uno de ellos.

PD: Vaya mierda de manos coño, no podríais haber elegido un modo peor, a que no ?? Bueno me esconderé hasta que pase la tempestad y asín ganaremos lol!
Volver arriba Ir abajo
Kyrah
Sloth
Sloth



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:56 am

sio tio creo q es lo mejor yo run 1 ar3 y me escondo a campear tio
Volver arriba Ir abajo
Alumno Miyagi
Eagle
Eagle



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 41

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:01 am

Que coño haces tu por estos lares, venga pa la cama......run1 ar3........encima dales pistas de lo que te vas a poner, por que no les dices también por donde campeas y asín que te busquen ??
Volver arriba Ir abajo
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:04 am

Un host bondadoso para el dia 2 please ;D
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:56 pm

los k no tengan horarios seran penalizados con -*puntos.. lo k esta claro es k si no os molestais en hablarlo entre vosotros no lo voy hacer yo..
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:58 pm

Loko escribió:
los k no tengan horarios seran penalizados con -*puntos.. lo k esta claro es k si no os molestais en hablarlo entre vosotros no lo voy hacer yo..

+1 totalmente de acuerdo :S o la gente pasa poco por el foro o ni dios se molesta en ser host una tarde :S venga tioosss!! que esto es para darle un poco de vidilla a mgo y si no quedamos claros en quien puede ser host ni horarios ni nada.. mal va el asunto!!
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:00 pm

nerve escribió:
Loko escribió:
los k no tengan horarios seran penalizados con -*puntos.. lo k esta claro es k si no os molestais en hablarlo entre vosotros no lo voy hacer yo..

+1 totalmente de acuerdo :S o la gente pasa poco por el foro o ni dios se molesta en ser host una tarde :S venga tioosss!! que esto es para darle un poco de vidilla a mgo y si no quedamos claros en quien puede ser host ni horarios ni nada.. mal va el asunto!!

+2 para ti tio... yo de momento no organizo más las cosas, xlo que se ve..parece k las cosas se quieren exas y limpiarse las manos es lo mas facil...no me parece justo para la gente que se molesta..si quereis más semanas de enfretamientos que lo haga alguien..
Me apunto como Host para RNF y CKC
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
CallMeEkans
Eagle
Eagle
CallMeEkans


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:59 pm

Loko escribió:
nerve escribió:
Loko escribió:
los k no tengan horarios seran penalizados con -*puntos.. lo k esta claro es k si no os molestais en hablarlo entre vosotros no lo voy hacer yo..

+1 totalmente de acuerdo :S o la gente pasa poco por el foro o ni dios se molesta en ser host una tarde :S venga tioosss!! que esto es para darle un poco de vidilla a mgo y si no quedamos claros en quien puede ser host ni horarios ni nada.. mal va el asunto!!

+2 para ti tio... yo de momento no organizo más las cosas, xlo que se ve..parece k las cosas se quieren exas y limpiarse las manos es lo mas facil...no me parece justo para la gente que se molesta..si quereis más semanas de enfretamientos que lo haga alguien..
Me apunto como Host para RNF y CKC

ok perfecto, el lunes 2 a las 5

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfrentamientos 1ªsemana Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfrentamientos 1ªsemana
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Enfrentamientos 7ª semana
» Enfrentamientos 8ªsemana
» Enfrentamientos 2ªsemana
» Enfrentamientos 3ªsemana
» Enfrentamientos 4ªsemana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METAL GEAR ONLINE :: 1 LIga Española-
Cambiar a: