METAL GEAR ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio dedicado a clanes españoles en MGO.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Perfiles Mejorados!
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:11 pm por RoBocNi

» Enfrentamientos 7ª semana
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:10 pm por juaki5

» Enfrentamientos 6ªsemana
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:31 am por Amarant_88

» RNK vs FoxAlive
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:03 am por juaki5

» CKC vs SSO
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:51 am por Amarant_88

» Enfrentamientos 8ªsemana
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:50 pm por Mas

» Enfrentamientos 5 semana
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:21 pm por Mas

» CKC vs TK
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:51 pm por __Boss__

» Rnf vs ckca
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:33 pm por Alumno Miyagi

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Loko
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_rcap 
-ASSAULT-
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_rcap 
RoBocNi
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_rcap 
Alexandra
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_rcap 
Inex
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_rcap 
Serggy
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_rcap 
Gladiaitor
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_rcap 
twin_snake!
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_rcap 
WoN
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_rcap 
__Boss__
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Vote_rcap 

 

 Enfrentamientos 1ªsemana

Ir abajo 
+21
Raijin
ederone
Lady Leonor
Tyffany
akantor_93 ESP
juaki5
*_espartano2_*
Soldado Perfect
guallomin
CallMeEkans
Kyrah
Alumno Miyagi
Xx_SoNiCeR_xX
nerve
Gladiaitor
RoBocNi
Miyagi Alumna
__Boss__
Mas
WoN
Loko
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:08 pm

El color te lo di yo, y no te lo puedo cambiar, te toco ese color, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:21 pm

Buno como no sabiamos muy claro quien podia hostear si no encontrais a nadie este semana k hostee alguien de los k juegan o el k podeis encontrar en ese momento.

Esto no passara las sugientes semanas ya que he creado un post para ver la lista de hosts disponibles y asi podreis acceder directamente a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Alumno Miyagi
Eagle
Eagle



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 41

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:10 pm

Y ami quién me tiene que dar mi color morado ??
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:30 pm

cambio de hora en rnk vs sos, kien hostea?
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
CallMeEkans
Eagle
Eagle
CallMeEkans


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:36 pm

Loko escribió:
cambio de hora en rnk vs sos, kien hostea?

Ayllon no por dios... xD
Volver arriba Ir abajo
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:46 pm

CallMeEkans escribió:
Loko escribió:
cambio de hora en rnk vs sos, kien hostea?

Ayllon no por dios... xD
+1 xd
Volver arriba Ir abajo
juaki5
tsuchinoko
tsuchinoko



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:33 am

anda yaaaaaaa..el color me lo puedes canviar si kieres..lo que pasa que eres mu flojo..XDDD enga ya que el naranja chillon mola mazo...weno i aora os digo..que e estao ablando con el lider de rossignol..i emos afirmado que mañana a las 7 sera el reto..nesesitamos aora un buen host para el enfrentamiento quien sera?
Volver arriba Ir abajo
WoN
Eagle
Eagle



Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:57 am

host nose... Ayllon no por dios. xDD

el que pueda hostear mañana que avise ~~
Volver arriba Ir abajo
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:10 pm

Preguntar quien puede ser el host y dejar pasar al tiempo a ver si uno contesta es no hacer nada y ni preocuparse por el reto, he creado un post para que postenn los host disponibles, así que id allí buscad el que mas os mole y hablad directamente con él.
Volver arriba Ir abajo
ederone
Eagle
Eagle



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Badalona

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:21 pm

mas yo grabare vuestro reto, era las 7 no?
Volver arriba Ir abajo
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:25 pm

Sip, el host sera Boo.

Gracias tio!
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:22 pm

Boo host?? no era yo el host de SSO? o.O' o al menos asi quedo la cosa Mas
Volver arriba Ir abajo
*_espartano2_*
Sloth
Sloth
*_espartano2_*


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 33
Localización : Reus

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:57 pm

Jajaj pos que uno hostee i que el otro grabe, eso da igual al final todo sera muy rapido a mi pesar.... affraid
Volver arriba Ir abajo
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:28 pm

Nerve yo no he hablado contigo y no tenia ni idea de que podías hostear partidas, no se si habías hablado con alguien de SSO pero yo no sabia nada de que tu pudieras ser host, he dicho Boo porque yo hable con él directamente y me dijo que él podía, no sabia nada de que podías hacernos de host
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:34 pm

ehmmmm Mas que te fumas tio?? mira tus psn anda, tengo uno del dia 31/7/2010 a la 1:07 am que pone claramente que os dije por este foro (vease publicaciones anteriores) que os puse de ser HOST, y un SSo (q no recuerdo quien es ahora) y tu me contestais que por vosotros genial ¬¬' como me vienes ahora con que no hablaste conmigo y q no sabias q podia hostear? sino Mas, echate un ojito a las publicaciones anteriores y veras claramente como os lo dije WinkWink muchas gracias por esa GRAN falta de respeto y de ORGANIZACION.
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:48 pm

nerve escribió:
ehmmmm Mas que te fumas tio?? mira tus psn anda, tengo uno del dia 31/7/2010 a la 1:07 am que pone claramente que os dije por este foro (vease publicaciones anteriores) que os puse de ser HOST, y un SSo (q no recuerdo quien es ahora) y tu me contestais que por vosotros genial ¬¬' como me vienes ahora con que no hablaste conmigo y q no sabias q podia hostear? sino Mas, echate un ojito a las publicaciones anteriores y veras claramente como os lo dije WinkWink muchas gracias por esa GRAN falta de respeto y de ORGANIZACION.

Lo siento nerve, xo tengo k salir un poco a defender a MAS, hay gente kno se da cuenta de muchas cosas, por ejemplo hay gente aki kno hace ni el puto huevo, no organiza, no contribuye,no escribe..solo se dedica a ver kuando juega...yo estoy un poco arto..ya se lo dije a MAS, el está organizando los cruces,las partidas,crea subforos,actualiza clasificaiones...tio un fallo lo podemos tener todos, entiende k el esta liado entre sus cosas y las de mgo mas...
Xk ami ya me a tokao la moral muxas cosas, ksi host,ksi grabar,ksi cruces,ksi ahora se apunta este, ksi ahora el otro,ksi luego no coinciden los cruces...es todo un cacao y hay gente k hace una mierda asi de claro, x eso te pido k perdones a MAS xk él hace todo lo posible y seguro k se a equivocado tio :S
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Soldado Perfect
Eagle
Eagle
Soldado Perfect


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:02 pm

Loko ati te debe de pasar lo mismo,porque pones en notas del clan los que van a jugar,entre ellos Shopo,y justo la linea debajo pones que los que no estuvieron en el training y no estan registrados en la Web no juegan,pues shopo no hizo ninguna de las dos... GG Loko
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:03 pm

Loko escribió:
nerve escribió:
ehmmmm Mas que te fumas tio?? mira tus psn anda, tengo uno del dia 31/7/2010 a la 1:07 am que pone claramente que os dije por este foro (vease publicaciones anteriores) que os puse de ser HOST, y un SSo (q no recuerdo quien es ahora) y tu me contestais que por vosotros genial ¬¬' como me vienes ahora con que no hablaste conmigo y q no sabias q podia hostear? sino Mas, echate un ojito a las publicaciones anteriores y veras claramente como os lo dije WinkWink muchas gracias por esa GRAN falta de respeto y de ORGANIZACION.

Lo siento nerve, xo tengo k salir un poco a defender a MAS, hay gente kno se da cuenta de muchas cosas, por ejemplo hay gente aki kno hace ni el puto huevo, no organiza, no contribuye,no escribe..solo se dedica a ver kuando juega...yo estoy un poco arto..ya se lo dije a MAS, el está organizando los cruces,las partidas,crea subforos,actualiza clasificaiones...tio un fallo lo podemos tener todos, entiende k el esta liado entre sus cosas y las de mgo mas...
Xk ami ya me a tokao la moral muxas cosas, ksi host,ksi grabar,ksi cruces,ksi ahora se apunta este, ksi ahora el otro,ksi luego no coinciden los cruces...es todo un cacao y hay gente k hace una mierda asi de claro, x eso te pido k perdones a MAS xk él hace todo lo posible y seguro k se a equivocado tio :S

okis, perdonado, pero no cambiare mi forma de pensar... yo simplemente he propuesto ser host, ya q es lo minimo que puedo intentar hacer y que visto lo visto, faltan hosts, y si pasan estas historias, simplemente me dedicare a ser uno mas, echar las rondas que tengo que echar y ya esta... piensa que yo tambien tengo mis historias que hacer igual que todos, y una de mis historias no las hice por ser host hoy a las 19:00, y leyendo el foro para asegurarme que es a las 19:00, me veo que es Boo... pues nada que siga asi la cosa ^^
Volver arriba Ir abajo
ederone
Eagle
Eagle



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Badalona

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:04 pm

Podrias hacer de host en el reto ragnarok sofs a las 17, k dicen k alomejor ace lobo pero no se sabe, hablalo cn loko
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:27 pm

ederone escribió:
Podrias hacer de host en el reto ragnarok sofs a las 17, k dicen k alomejor ace lobo pero no se sabe, hablalo cn loko

mi psn es: paxulin

si os falta host me enviais un mensaje y os creo partida
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:30 pm

ederone escribió:
Podrias hacer de host en el reto ragnarok sofs a las 17, k dicen k alomejor ace lobo pero no se sabe, hablalo cn loko

??
yo no puedo hacer de host tio, ya no me deja crear
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:30 pm

Soldado Perfect escribió:
Loko ati te debe de pasar lo mismo,porque pones en notas del clan los que van a jugar,entre ellos Shopo,y justo la linea debajo pones que los que no estuvieron en el training y no estan registrados en la Web no juegan,pues shopo no hizo ninguna de las dos... GG Loko

Tranquilo que no me pasa lo mismo...se xk lo hago, tengo mis motivos
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
guallomin
tsuchinoko
tsuchinoko
guallomin


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : La Coruña

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:31 pm

Bueno, nose, creo q alomejor soy el culpable de este malentendidoxD lei un post de nerve ofreciendose para ser host y postee q a mi me parecia bien, pero la cosa qdo ahi, no se hablo mas del tema x mi parte, pero joer no es pa tomarselo asi, seguramente mas (q no es omnisciente) no ha leido el post y ha buscado a otro x su cuenta.

Pero muxas gracias x ofrecerte nerve y siento haber echo ese comentario q pudo llevar al malentendido.
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:37 pm

guallomin escribió:
Bueno, nose, creo q alomejor soy el culpable de este malentendidoxD lei un post de nerve ofreciendose para ser host y postee q a mi me parecia bien, pero la cosa qdo ahi, no se hablo mas del tema x mi parte, pero joer no es pa tomarselo asi, seguramente mas (q no es omnisciente) no ha leido el post y ha buscado a otro x su cuenta.

Pero muxas gracias x ofrecerte nerve y siento haber echo ese comentario q pudo llevar al malentendido.

nada, pero hable cn Mas tmb por psn =)
Volver arriba Ir abajo
BoYo*
Eagle
Eagle
BoYo*


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:06 pm

Weno i k mas da? un error es un error somo personas no? ale pos na yo puedo acer de host si alguien me necesita aki estoy ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfrentamientos 1ªsemana
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Enfrentamientos 8ªsemana
» Enfrentamientos 2ªsemana
» Enfrentamientos 3ªsemana
» Enfrentamientos 4ªsemana
» Enfrentamientos 5 semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METAL GEAR ONLINE :: 1 LIga Española-
Cambiar a: