METAL GEAR ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio dedicado a clanes españoles en MGO.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Perfiles Mejorados!
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:11 pm por RoBocNi

» Enfrentamientos 7ª semana
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:10 pm por juaki5

» Enfrentamientos 6ªsemana
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:31 am por Amarant_88

» RNK vs FoxAlive
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:03 am por juaki5

» CKC vs SSO
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:51 am por Amarant_88

» Enfrentamientos 8ªsemana
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:50 pm por Mas

» Enfrentamientos 5 semana
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:21 pm por Mas

» CKC vs TK
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:51 pm por __Boss__

» Rnf vs ckca
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:33 pm por Alumno Miyagi

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Loko
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
-ASSAULT-
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
RoBocNi
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
Alexandra
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
Inex
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
Serggy
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
Gladiaitor
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
twin_snake!
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
WoN
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
__Boss__
Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Vote_rcap 

 

 Enfrentamientos 1ªsemana

Ir abajo 
+21
Raijin
ederone
Lady Leonor
Tyffany
akantor_93 ESP
juaki5
*_espartano2_*
Soldado Perfect
guallomin
CallMeEkans
Kyrah
Alumno Miyagi
Xx_SoNiCeR_xX
nerve
Gladiaitor
RoBocNi
Miyagi Alumna
__Boss__
Mas
WoN
Loko
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
__Boss__
Eagle
Eagle



Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 33
Localización : Castellon

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:25 pm

Loko escribió:
nerve escribió:
Loko escribió:
los k no tengan horarios seran penalizados con -*puntos.. lo k esta claro es k si no os molestais en hablarlo entre vosotros no lo voy hacer yo..

+1 totalmente de acuerdo :S o la gente pasa poco por el foro o ni dios se molesta en ser host una tarde :S venga tioosss!! que esto es para darle un poco de vidilla a mgo y si no quedamos claros en quien puede ser host ni horarios ni nada.. mal va el asunto!!

+2 para ti tio... yo de momento no organizo más las cosas, xlo que se ve..parece k las cosas se quieren exas y limpiarse las manos es lo mas facil...no me parece justo para la gente que se molesta..si quereis más semanas de enfretamientos que lo haga alguien..
Me apunto como Host para RNF y CKC

Todo eso es cierto.

Kiero añadir, k si alguien os hace de host, no empeceis a decir k si hay lag, k si noseke...k si spongers...xk os esta haciendo un favor perdiendo su tiempo.

Yo hago de Host encantado si no tengo nada urgente, aunke mi padre a kitado los 12 megas asi k aora con la mitad ira peor. Pero no sienta nada bien k en tus partidas la gente se dedike a decirte k eres un sponger y tal.
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:37 pm

Ya se puso como normas lo del lag, el k insulte y tol rollo ya sabes las normas.
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:11 am

Nadie para hacer de host el martes a las 19:00?
Volver arriba Ir abajo
guallomin
tsuchinoko
tsuchinoko
guallomin


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : La Coruña

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:52 am

decentillo a poder ser ;D

yo puedo hacer de host en algun otro enfrentamiento si me decis la hora ytal, tengo 15 mb de bajada y 1'5 de subida y pongo 512
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:08 am

Mas escribió:
Nadie para hacer de host el martes a las 19:00?

Mas, yo puedo seros Host el martes a las 19:00, tengo 12 mb y tngo la subida configurada a 256, lo que nunca soy host porque siempre se cagan en mi cuando soy host, si quereis probar conmigo y si no os doy lag tirais palante, os hago de host Wink sin problems, la putada seria que yo fuera el causante del lag :S
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:11 am

por cierto.. Gracias Loko por hacernos de Host!
Volver arriba Ir abajo
Soldado Perfect
Eagle
Eagle
Soldado Perfect


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:44 pm

Seguro que alguno q participa puede hacer de host,en vez de pedir tanto,que alguno que participe sea host...
Volver arriba Ir abajo
Alumno Miyagi
Eagle
Eagle



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 41

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:28 pm

Yo puedo ser host, si en algún enfrentamiento faltan hosts, lo puedo ser.
Volver arriba Ir abajo
guallomin
tsuchinoko
tsuchinoko
guallomin


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : La Coruña

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:57 pm

Pues x mi nerve de host, aer q dicen los demas, solo q mejor sube a 512 aunq solo sea para hostear Very Happy gracias
Volver arriba Ir abajo
*_espartano2_*
Sloth
Sloth
*_espartano2_*


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 33
Localización : Reus

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:17 pm

guallomin escribió:
Pues x mi nerve de host, aer q dicen los demas, solo q mejor sube a 512 aunq solo sea para hostear Very Happy gracias

Por parte nuestra totalmente de acuerdo Smile
Volver arriba Ir abajo
juaki5
tsuchinoko
tsuchinoko



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:41 pm

quien sera el host de el enfrentamiento de foxalive?
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:54 pm

vale, pues si no hay nuevo aviso, sere vuestro host el martes, directamente creare a las 19:00, ya ireis entrando Smile
Volver arriba Ir abajo
akantor_93 ESP
Eagle
Eagle
akantor_93 ESP


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:57 pm

juaki5 escribió:
quien sera el host de el enfrentamiento de foxalive?

Yo puedo ser host pero no puedo grabar si encuentras alguien que grabe que entre de spec y yo hago de host si quereis pero depende del dia que jugueis y la hora dime que dia y que hora jugais y te digo si puedo ser host.
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:05 am

grabar??? wueno.. yo puedo ser host pero eso de grabar como que no eh jajajaja lo siento :S
Volver arriba Ir abajo
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:06 am

Soldado Perfect escribió:
Seguro que alguno q participa puede hacer de host,en vez de pedir tanto,que alguno que participe sea host...

No que luego esta el tipico "Host Advantage"

De todas formas, yo no puedo crear
Volver arriba Ir abajo
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:54 am

akantor_93 ESP escribió:
juaki5 escribió:
quien sera el host de el enfrentamiento de foxalive?

Yo puedo ser host pero no puedo grabar si encuentras alguien que grabe que entre de spec y yo hago de host si quereis pero depende del dia que jugueis y la hora dime que dia y que hora jugais y te digo si puedo ser host.

Jugamos el dia 3 martes a las 19 :00
Volver arriba Ir abajo
__Boss__
Eagle
Eagle



Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 33
Localización : Castellon

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:06 am

Mas, aka se lo dice a juaki. A vosotros os hostea Nerve. Si no puede grabar nadie pues nada.
Volver arriba Ir abajo
akantor_93 ESP
Eagle
Eagle
akantor_93 ESP


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:20 am

Tiene que haber alguien para grabar todos los retos que para eso es la liga para divertirse y tambien para grabar los clan wars Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tyffany
Eagle
Eagle
Tyffany


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:34 pm

Gladiaitor escribió:
Soldado Perfect escribió:
Seguro que alguno q participa puede hacer de host,en vez de pedir tanto,que alguno que participe sea host...

No que luego esta el tipico "Host Advantage"

De todas formas, yo no puedo crear

Pero lobo español x ejemplo si, y dudo que alguien de aqui tenga mejor conexion que el xd
Volver arriba Ir abajo
http://Visitadnos a:  http://cobrakillers.forosactivos.net/porta
__Boss__
Eagle
Eagle



Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 33
Localización : Castellon

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:08 pm

Esta claro k lo mejor seria grabar, xk eso mola y motiva. Pero cuantos tiene para grabar?? Aunke sea con un movil decente....Si lo kereis asi, kiza tengamos k dar mas tiempo, xk si ya cuesta encontrar un host...xDD
Volver arriba Ir abajo
Lady Leonor
Eagle
Eagle
Lady Leonor


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 37
Localización : Valenciano

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:32 pm

hola a todas!!!

weno unas cositas...

1º-Antes tenia ono a 12 con fibra optica, me cambie a jazztel 20 con red de telefono... se supone que es mejor no? yo siempre he tenido buena conexion y cuando era host todos "double green ping" ahora ya nose..

2º-loko si no te importa (pienso que eres un crac que te has currado el foro mucho) podrias hecerme unos pasos y que necesito para que yo pueda grabar? ya que no tengo ningun problema en hacer de host.

3º- O_H vs TK .somos 8 en O_H, con esto quiero decir que nos va a costar reunir 6 a una hora determinada..pero si, casi siempre somos 6 para Supervivencia,aunque solo un rato :S ya que yo salgo a las 6:30 del curro si no me hacen quedarme T.T y por ejemplo Famous_Heaven entra a las 10:00 (o una cosa asi), supongo que el enfrentamiento a horas de SV si podra ser posible, todo deepende de los compañeros de TK.

4º-La segunda quinzena estare de vacaciones en cullera(PLAYA) y por aki andare poco pero SI me puedo acercar a casa a ownear (estare mas noob que nunca) en la liga, total estoy a unos 25km de casa..(ostis que enganchao soy)

PD: Un abrazo corazones de verano!!!
Volver arriba Ir abajo
juaki5
tsuchinoko
tsuchinoko



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:11 pm

creo que el clan foxalive se retira de la liga i de mgo..i yo creo que me retiro de mgo tanvien..a no ser que alguien quiera reclutarme..my clan sa io a pike
Volver arriba Ir abajo
__Boss__
Eagle
Eagle



Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 33
Localización : Castellon

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am

No jodas tio, y eso??
Volver arriba Ir abajo
juaki5
tsuchinoko
tsuchinoko



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:55 am

weno...esque yo apenas tengo 10 jugadores...i es dificil que coincidamos todos...i se me avian io dos del clan..pero e ablao con eyos i an buelto...asi que retiro lo que e dicho..foxalive rezara para estar en la liga i poder dar la taya. no puedo encontrar al lider del otro clan..asi que mi clan esta dispuesto a jugar el martes a las 19:00 como se avia pensao de primera hora.
Volver arriba Ir abajo
juaki5
tsuchinoko
tsuchinoko



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:02 am

señoress...moderadores.. rossignol osea mi ribal. no me sale en la web como un clan...i tampoco lo encuentro por el mgo.. no creo ni que este clan exicta...weno. yo ya e puesto el dia.. el martes a las 7 de la tarde hora española-..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 1ªsemana   Enfrentamientos 1ªsemana - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfrentamientos 1ªsemana
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Enfrentamientos 8ªsemana
» Enfrentamientos 2ªsemana
» Enfrentamientos 3ªsemana
» Enfrentamientos 4ªsemana
» Enfrentamientos 5 semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METAL GEAR ONLINE :: 1 LIga Española-
Cambiar a: