Tema: Re: Videos LIGAMGO Dom Ago 08, 2010 5:56 pm
Bueno aquí os dejo lo que ha pasado en el reto de Outer Heaven vs The Karatekids:
Me la pela ya que se sepa quien soy.
Lady Leonor Eagle
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 37 Localización : Valenciano
Tema: Re: Videos LIGAMGO Dom Ago 08, 2010 6:03 pm
weno solo me presente yo... T.T
Loko Big Boss
Mensajes : 404 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 35 Localización : Madrid
Tema: Re: Videos LIGAMGO Mar Ago 10, 2010 3:02 pm
Alumno Miyagi escribió:
Bueno aquí os dejo lo que ha pasado en el reto de Outer Heaven vs The Karatekids:
Me la pela ya que se sepa quien soy.
Vamos aver: 1º 2personas del clan Karate 2º 1persona del clan outer
2vs1... Mas, que hacemos...
Lady Leonor Eagle
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 37 Localización : Valenciano
Tema: Re: Videos LIGAMGO Mar Ago 10, 2010 5:56 pm
j0der macho, no me di cuenta en su momento pero es verdad y cuando empezo(que luego se reinicio) eramos 1vs1 (alumno y lady) y luego entro shin chan. el +JB75+ ese es el mismo de FUL vs RIL??? que se estava comentando en otro tema :enfrentamientos 2 semana, (si no me equivoco)
Gladiaitor Eagle
Tema: Re: Videos LIGAMGO Mar Ago 10, 2010 6:29 pm
Si es el mismo -__-
LiQ Sloth
Tema: Re: Videos LIGAMGO Mar Ago 10, 2010 9:26 pm
Hola a todos, soy LiQ de mgo2pain, algunos me conocereis otros no xD En este torneo -Opeth- en FUL.
Si quereis poner los videos de ayer del encuentro de FUL vs Rossignol, los he dejado en mi canal de youtube, como veais
Saludos y buen juego a todos!
-ASSAULT- Cocodrile
Tema: Re: Videos LIGAMGO Mar Ago 10, 2010 9:58 pm
tu avatar me gusta, seremos amigos.
Última edición por -ASSAULT- el Mar Ago 10, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
ederone Eagle
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 35 Localización : Badalona
Tema: Re: Videos LIGAMGO Mar Ago 10, 2010 10:31 pm
A ver una cosa que quede clara macho, no se para que grabo si ya hay alguien grabando en un equipo, es que no le veo sentido, pero bueno, subo o no los videos del RNK vs HO-?????
-ASSAULT- Cocodrile
Tema: Re: Videos LIGAMGO Mar Ago 10, 2010 10:37 pm
perspectiva caballera, te lo enseñan en tecnologia y te sirve para analizar distintos tipos de vista:
La perspectiva caballera es un sistema de proyección paralela oblicua, en el que las dimensiones del plano proyectante frontal, como las de los elementos paralelos a él, están en verdadera magnitud. Perspectiva caballera. La semicircunferencia paralela al plano frontal está en verdadera magnitud (sin sufrir deformaciones).
En perspectiva caballera, dos dimensiones del volumen a representar se proyectan en verdadera magnitud (el alto y el ancho) y la tercera (la profundidad) con un coeficiente de reducción. Las dos dimensiones sin distorsión angular con sus longitudes a escala son la anchura y altura (x, z) mientras que la dimensión que refleja la profundidad (y) se reduce en una proporción determinada. 1:2, 2:3 o 3:4 suelen ser los coeficientes de reducción más habituales.
Los ejes X e Z forman un ángulo de 90º, y el eje Y suele tener 45º (o 135º) respecto ambos.Se adoptan, por convención, ángulos iguales o múltiplos de 30º y 45º, dejando de lado 90º, 180º, 270º y 360º por razones obvias.
Se puede dibujar fácilmente un volumen a partir de una vista lateral o alzado, trazando a partir de cada vértice líneas paralelas a Y, para reflejar la profundidad del volumen.
Este tipo de proyección es frecuentemente utilizada por su facilidad de ejecución, aunque el resultado final no da una imagen tan real como la que se obtendría con una proyección cónica.
En Latinoamérica se llama perspectiva caballera a la que utiliza un ángulo de 45º del eje Y
asi se puede ver de 2 vistas distintas la partida
ederone Eagle
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 35 Localización : Badalona
Tema: Re: Videos LIGAMGO Mar Ago 10, 2010 10:39 pm
-ASSAULT- escribió:
perspectiva caballera, te lo enseñan en tecnologia y te sirve para analizar distintos tipos de vista:
La perspectiva caballera es un sistema de proyección paralela oblicua, en el que las dimensiones del plano proyectante frontal, como las de los elementos paralelos a él, están en verdadera magnitud. Perspectiva caballera. La semicircunferencia paralela al plano frontal está en verdadera magnitud (sin sufrir deformaciones).
En perspectiva caballera, dos dimensiones del volumen a representar se proyectan en verdadera magnitud (el alto y el ancho) y la tercera (la profundidad) con un coeficiente de reducción. Las dos dimensiones sin distorsión angular con sus longitudes a escala son la anchura y altura (x, z) mientras que la dimensión que refleja la profundidad (y) se reduce en una proporción determinada. 1:2, 2:3 o 3:4 suelen ser los coeficientes de reducción más habituales.
Los ejes X e Z forman un ángulo de 90º, y el eje Y suele tener 45º (o 135º) respecto ambos.Se adoptan, por convención, ángulos iguales o múltiplos de 30º y 45º, dejando de lado 90º, 180º, 270º y 360º por razones obvias.
Se puede dibujar fácilmente un volumen a partir de una vista lateral o alzado, trazando a partir de cada vértice líneas paralelas a Y, para reflejar la profundidad del volumen.
Este tipo de proyección es frecuentemente utilizada por su facilidad de ejecución, aunque el resultado final no da una imagen tan real como la que se obtendría con una proyección cónica.
En Latinoamérica se llama perspectiva caballera a la que utiliza un ángulo de 45º del eje Y
asi se puede ver de 2 vistas distintas la partida
????????? que tas fumao?? xD
Gladiaitor Eagle
Tema: Re: Videos LIGAMGO Mar Ago 10, 2010 10:40 pm
Por mi sube los videos, esta bien verlos desde la vista de loko, pero los otros tambien estaria guay xD
ederone Eagle
Tema: Re: Videos LIGAMGO Mar Ago 10, 2010 10:42 pm
Si eso lo entiendo pero para mi queda mal que haya 8 videos del mismo reto, cuando lo normal es que se subiera uno con vista general, pero bueno, los estoy subiendo...
LiQ Sloth
Tema: Re: Videos LIGAMGO Mar Ago 10, 2010 10:46 pm
ederone, por eso mismo no los he posteado sino informado a la gente, si alguien los quiere mirar que los mire, y si no pos lo mismo me da. Aparte mis videos no son en HD y se dijo antes del partido que yo tambien grabava. Y sino que problema hay ?
Esta claro que lo ideal es que el host, grabe un video en general de la partida.
Loko Big Boss
Mensajes : 404 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 35 Localización : Madrid
Tema: Re: Videos LIGAMGO Mar Ago 10, 2010 10:46 pm
ederone escribió:
Si eso lo entiendo pero para mi queda mal que haya 8 videos del mismo reto, cuando lo normal es que se subiera uno con vista general, pero bueno, los estoy subiendo...
Los e subio xk luego los comento kon mi clan, subelos plz, espero kno te moleste...
twin_snake! Eagle
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 32 Localización : Al lao del Ebro.
Tema: Re: Videos LIGAMGO Miér Ago 11, 2010 2:57 am
LiQ escribió:
ederone, por eso mismo no los he posteado sino informado a la gente, si alguien los quiere mirar que los mire, y si no pos lo mismo me da. Aparte mis videos no son en HD y se dijo antes del partido que yo tambien grabava. Y sino que problema hay ?
Esta claro que lo ideal es que el host, grabe un video en general de la partida.
Bah te mola el Death Progresivo de Opeth...
@juana: que coño dices gitano? @ el resto: bien jugao rnk. Tengo ganas de ver el video de mí haciendo el sloth xD
Lady Leonor Eagle
Tema: Re: Videos LIGAMGO Miér Ago 11, 2010 8:40 am
legend-assault, muchas gracias por la informacion sobre la perspectiva caballera, gracias por culturizar al foro pero espero que a ti tambien te haya servido..xD
-ASSAULT- Cocodrile
Tema: Re: Videos LIGAMGO Miér Ago 11, 2010 2:16 pm
Lady Leonor escribió:
legend-assault, muchas gracias por la informacion sobre la perspectiva caballera, gracias por culturizar al foro pero espero que a ti tambien te haya servido..xD
no soi legend -assault, ese es un amigo mio que se me copio del nombre
twin_snake! Eagle
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 32 Localización : Al lao del Ebro.
Tema: Re: Videos LIGAMGO Miér Ago 11, 2010 4:46 pm
-ASSAULT- escribió:
Lady Leonor escribió:
no soi legend -assault, ese es un amigo mio que se me copio del nombre
Seguro de que fue en ese orden?
Loko Big Boss
Tema: Re: Videos LIGAMGO Miér Ago 11, 2010 6:02 pm
tuvimos suerte twin, estuvo muy igualado la verdad
Lady Leonor Eagle
Tema: Re: Videos LIGAMGO Miér Ago 11, 2010 8:49 pm