| una baja de ultima hora | |
|
+8-ASSAULT- Soul_168 BoYo* Gladiaitor RoBocNi Alexandra Loko Xx.Adrï.xX 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xx.Adrï.xX Eagle
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 2:24 pm | |
| weno pues lo dixo k SOFS se da de baja en la 1º liga (era un secreto a voces)
lo sentimos pero no hay gente seria para jugar la liga , no les gusta o yo k se.
y aprovecho para preguntar si podria jugar con SSO? ahora k no juega SOFS espero respuestas... | |
|
| |
Loko Big Boss
Mensajes : 404 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 35 Localización : Madrid
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 3:14 pm | |
| una pena la verdad..mas ahora k hacemos?¿ no borres ni desagas los cruces, lo dejamos asi y el k le toke jugar cn sons of spain k descanse tb o se la damos x ganada .. komo lo hacemos?
| |
|
| |
Alexandra Cocodrile
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : Leganes
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 3:17 pm | |
| un team menos, esto es la liga, solo puede qedar uno xDDD (lo logico es q se de por ganada pues los q ya an jugado contra ellos ya tienen los puntos :S) | |
|
| |
RoBocNi Cocodrile
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 3:35 pm | |
| pues loko, seria 3 puntos para quien juegue, pero por ejemplo creo que RNK a jugado contra ellos, y a ganado puntos totales, se los retiramos?, seria lo mas justo | |
|
| |
Xx.Adrï.xX Eagle
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 5:00 pm | |
| de veras k lo siento pero esk no hay seriedad ni nada...
y respecto a mi tema kn SSO k me decis ?algun problema? | |
|
| |
Loko Big Boss
Mensajes : 404 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 35 Localización : Madrid
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 5:35 pm | |
| no te jode me vas a kitar putnos xDDD note lo crees ni tu xD | |
|
| |
Gladiaitor Eagle
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 5:37 pm | |
| Hombre nosotros teníamos que jugar contra ellos la 2a semana, y no pudieron y lo cambiamos a la 3a y ahora se han retirado. En teoría es una victoria para nosotros pero, y los puntos ? Dx | |
|
| |
BoYo* Eagle
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 6:01 pm | |
| una pena i tambien un lio :S | |
|
| |
Soul_168 tsuchinoko
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 6:28 pm | |
| MUAHAHA si adri juega con sso yo juego con ckc ¬¬ | |
|
| |
Alexandra Cocodrile
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : Leganes
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 6:36 pm | |
| si se me permite decirlo, lo justo seria q en caso de empate alfinal de la liga, se jugase un desempate, por q lo de las rondas y todo eso no se puede considerar justo por q algunos clanes tendran mala suerte y les tocara modos q no les gustan o q den pocos puntos y por eso pueden perder la liga en caso de empate :S. es una opinion personal y ai qeda xD | |
|
| |
Loko Big Boss
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 6:39 pm | |
| - Alexandra escribió:
- si se me permite decirlo, lo justo seria q en caso de empate alfinal de la liga, se jugase un desempate, por q lo de las rondas y todo eso no se puede considerar justo por q algunos clanes tendran mala suerte y les tocara modos q no les gustan o q den pocos puntos y por eso pueden perder la liga en caso de empate :S. es una opinion personal y ai qeda xD
A mi me parece bien, RNK a tenio k jugar INFE en FF y RESC en BB... no me direis k es una mierda xDDD.. Lo del desempate esta bien..yo creo k los puntos es algo raro..xk en carrera x ejemplo se hacen los puntos de INFE?¿ ak no?¿ xDD | |
|
| |
RoBocNi Cocodrile
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 7:54 pm | |
| dos cosilla, cuando acabemos la liga, jugaremos un cruse 1 vs 4 y 2 vs 3, alo baloncesto, creo que se dijo antes de empezar no????
y si jugamos aparte de la partida obligatoria por semana, alguna mas, es decir, si por ejemplo RNK que ya ha jugado, kiere volver a jugar esta semana con alguien que ya haya jugado el suyo, pues que se adelanten trabajo no?, asi se hace en la premier leage(liga inglesa de futbol) | |
|
| |
-ASSAULT- Cocodrile
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 8:13 pm | |
| anuncio aqui de camino que HO se quita del la liga por falta de personal activo
lo sentimos | |
|
| |
RoBocNi Cocodrile
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 8:17 pm | |
| Joder, pues tios fixar peña, pero no os rindais tan facil!!!, yo asta jugaria solo! | |
|
| |
Alexandra Cocodrile
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 8:24 pm | |
| oootro menos, solo puede quedar uno xD | |
|
| |
-ASSAULT- Cocodrile
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 8:26 pm | |
| - RoBocNi escribió:
- Joder, pues tios fixar peña, pero no os rindais tan facil!!!, yo asta jugaria solo!
no tengo amigos y la gente pasa, incluido yo por trabajo o por otras cosas mejor cortar por lo sano | |
|
| |
Xx.Adrï.xX Eagle
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 8:54 pm | |
| bueno yo jugare kn SSO , ya k he visto otros ejemplos de gente k ha jugado kn un team y luego kn otro ningun problñema verdad? | |
|
| |
Loko Big Boss
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 9:17 pm | |
| - Xx.Pïpa.xX escribió:
- bueno yo jugare kn SSO , ya k he visto otros ejemplos de gente k ha jugado kn un team y luego kn otro ningun problñema verdad?
kien a exo eso?¿ | |
|
| |
WoN Eagle
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 9:51 pm | |
| aver esto viene bien, san ido 2 pues es sencillo, la partida que iva a jugar CKC VS SOFS que se juege asi CKC vs los rivales de HO (no recuerdo kienes eran.) | |
|
| |
Gladiaitor Eagle
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 10:41 pm | |
| - WoN escribió:
- aver esto viene bien, san ido 2 pues es sencillo, la partida que iva a jugar CKC VS SOFS que se juege asi CKC vs los rivales de HO (no recuerdo kienes eran.)
Yo no lo veo asi... el CKC vs SOFS, era de la 2a semana y no se presentaron, pero para que pudieran puntuar algo y por que es un clan amigo, con algun otro hubiera pedido los puntos y ale, pero bueno. Y ahora se retiran pues simplemente es como si no hubieran venido aquella semana, que es lo que paso. | |
|
| |
Gladiaitor Eagle
| Tema: Re: una baja de ultima hora Lun Ago 16, 2010 11:22 pm | |
| Bueno ya esta hablado con Won por privado.. | |
|
| |
Xx.Adrï.xX Eagle
| Tema: Re: una baja de ultima hora Mar Ago 17, 2010 2:08 am | |
| loko eso lo ha exo twin, jugo vs RnK kn HO la primera semana, y en vuestro reto de esta tarde vs Rossignol ha jugado kn RnK o me ekivoko? | |
|
| |
Loko Big Boss
| Tema: Re: una baja de ultima hora Mar Ago 17, 2010 10:58 am | |
| - Xx.Pïpa.xX escribió:
- loko eso lo ha exo twin, jugo vs RnK kn HO la primera semana, y en vuestro reto de esta tarde vs Rossignol ha jugado kn RnK o me ekivoko?
Vamos aver, no confundamos terminos, TWIN jugo vs nostors xk er del clan HexOmega, ahora a venido a RNK y juega cn RNK. Si tu eres de un clan juega cn tu clan, xo si tu tienes un emblema de clan no puedes jugarlo con otro ekipo k tenga otro distinto. | |
|
| |
nerve Eagle
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Edad : 37 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: una baja de ultima hora Mar Ago 17, 2010 11:55 am | |
| - Loko escribió:
- Xx.Pïpa.xX escribió:
- loko eso lo ha exo twin, jugo vs RnK kn HO la primera semana, y en vuestro reto de esta tarde vs Rossignol ha jugado kn RnK o me ekivoko?
Vamos aver, no confundamos terminos, TWIN jugo vs nostors xk er del clan HexOmega, ahora a venido a RNK y juega cn RNK. Si tu eres de un clan juega cn tu clan, xo si tu tienes un emblema de clan no puedes jugarlo con otro ekipo k tenga otro distinto. loko, lo que adri dice, es si puede jugar cn sso... el tiene un pj en SOFS y otro en SSO, por eso pregunta si puede jugar cn SSO xDD | |
|
| |
Xx.Adrï.xX Eagle
| Tema: Re: una baja de ultima hora Mar Ago 17, 2010 12:31 pm | |
| ya loko, esk tengo 2 personajes ,1 en SSO y otro en SOFS ,ahora k sofs no esta la pregunta es. puedo jugar kn SSO(kn el peronaje k tengo en el klan? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una baja de ultima hora | |
| |
|
| |
| una baja de ultima hora | |
|