METAL GEAR ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio dedicado a clanes españoles en MGO.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Perfiles Mejorados!
Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:11 pm por RoBocNi

» Enfrentamientos 7ª semana
Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:10 pm por juaki5

» Enfrentamientos 6ªsemana
Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:31 am por Amarant_88

» RNK vs FoxAlive
Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:03 am por juaki5

» CKC vs SSO
Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:51 am por Amarant_88

» Enfrentamientos 8ªsemana
Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:50 pm por Mas

» Enfrentamientos 5 semana
Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:21 pm por Mas

» CKC vs TK
Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:51 pm por __Boss__

» Rnf vs ckca
Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:33 pm por Alumno Miyagi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Loko
Host disponibles - Página 2 Vote_lcapHost disponibles - Página 2 Voting_barHost disponibles - Página 2 Vote_rcap 
-ASSAULT-
Host disponibles - Página 2 Vote_lcapHost disponibles - Página 2 Voting_barHost disponibles - Página 2 Vote_rcap 
RoBocNi
Host disponibles - Página 2 Vote_lcapHost disponibles - Página 2 Voting_barHost disponibles - Página 2 Vote_rcap 
Alexandra
Host disponibles - Página 2 Vote_lcapHost disponibles - Página 2 Voting_barHost disponibles - Página 2 Vote_rcap 
Inex
Host disponibles - Página 2 Vote_lcapHost disponibles - Página 2 Voting_barHost disponibles - Página 2 Vote_rcap 
Serggy
Host disponibles - Página 2 Vote_lcapHost disponibles - Página 2 Voting_barHost disponibles - Página 2 Vote_rcap 
Gladiaitor
Host disponibles - Página 2 Vote_lcapHost disponibles - Página 2 Voting_barHost disponibles - Página 2 Vote_rcap 
twin_snake!
Host disponibles - Página 2 Vote_lcapHost disponibles - Página 2 Voting_barHost disponibles - Página 2 Vote_rcap 
WoN
Host disponibles - Página 2 Vote_lcapHost disponibles - Página 2 Voting_barHost disponibles - Página 2 Vote_rcap 
__Boss__
Host disponibles - Página 2 Vote_lcapHost disponibles - Página 2 Voting_barHost disponibles - Página 2 Vote_rcap 

 

 Host disponibles

Ir abajo 
+13
Lady Leonor
BoYo*
WoN
NAKED FOOX
Loko
ederone
CallMeEkans
akantor_93 ESP
Alumno Miyagi
Tyffany
nerve
Boo
Mas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 5:08 pm

Alumno miyagi, la partida la enies que jugar vosotros, asi que teneis que ser vosotros los que vayais ha hablar con los host, enviando mp o lo que sea por a ver si pueden

Los host estan para ayudar, no para estar mirando cada dia las partidas y buscandose ellos partidos para ser host.
Volver arriba Ir abajo
Alumno Miyagi
Eagle
Eagle



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 41

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 5:18 pm

Vamos a ver si nos entendemos, el foro está para hablar todas estas cosas y cada subforo sirve para algo, si en este tema se habla de quien puede ser host y quien puede hostear un reto se expone aquí, no hay porque ir detrás de nadie ni mandando mp´s a los que pueden hostear porque para eso ya está este tema, que sin ir más lejos tú mismo me remitiste a él cuando en el tema del reto pregunté que quien podría hostearnos y grabar.

Es tan fácil como pasar por aquí un vez al día, un ratito, 10 minutos, y no me digáis que no tenéis o tienen tiempo porque seguro que para la play si que lo tienen/teneis, que eso es lo quye yo hago, me quito 10 minutos de vicio por pasar por aquí a ver si hay temas o ost nuevos interesantes.

Bueno el reto ya se ha jugado, por así decirlo, subiré el vídeo para que se vea lo que a sucedido.

Espero que para los siguientes, no haya tanta complejidad a la hora de organizarlo, porque si no, vamos a ganar la liga sin haber jugado ni un reto Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Lady Leonor
Eagle
Eagle
Lady Leonor


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 37
Localización : Valenciano

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 6:08 pm

el alumno tiene razon..

PD: lo siento, soy el 1º al que le hubiera gustado jugar ese reto.. ojala a la semana que viene si podamos jugar el ekipo al completo..
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:45 pm

Que tiene razon de que?¿

Los otros retos se han jugado,hosteado y grabado...
Si este no ha estado organizado es x algo..y yo hoy no e estado presente en casa x eso no e estado, y no siempre voy a grabar yo...hay mas gente kon capturadora y lo siento xo no siempre sere yo.... y hostear ya no puedo me pasa = k a tyff.. :,(
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
akantor_93 ESP
Eagle
Eagle
akantor_93 ESP


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:07 am

Yo puedo hostear.... si necesitais host mandarme mensaje privado con el dia y hora y os confirmo si puedo o no... eso si quiero que quede bien claro lo he dicho muchas veces pero por si alguien no se a enterado:

Puedo hostear pero no grabar.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88
Eagle
Eagle
Amarant_88


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:14 pm

Algún host se ofrece para el Hex Omega - SSO? Lunes a las 19:30.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sigmaspecops.activoforo.com/
Alumno Miyagi
Eagle
Eagle



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 41

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:07 am

Yo me ofrezco, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88
Eagle
Eagle
Amarant_88


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:31 am

Ok, si eres buen host pues asignado. Tienes fibra óptica? xD Gracias a ti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sigmaspecops.activoforo.com/
Alumno Miyagi
Eagle
Eagle



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 41

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:49 pm

No, ONO aún no me llega pero tengo buena señal, 6 megas Jazztel, de las cuales me llegan 5,5.
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:28 pm

yo como dije puedo ser host, tengo 12 mb cn ONO, he hosteado ya a rnk un par de veces y sso, si alguien necesitahost, que contacte conmigo via psn o enviandome un mp aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88
Eagle
Eagle
Amarant_88


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:54 pm

Entonces tienes buena señal o no Alumno? fíjate en la subida que tienes, algo importante para ser host. Sino, Nerve no pilles otro reto xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sigmaspecops.activoforo.com/
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:57 pm

jajajajaja que diga cosas alumno miyagi, sino podeis, contactad cnmigo por psn amarant,nos tenemos en psn Wink y a Mas tmb.
Volver arriba Ir abajo
BoYo*
Eagle
Eagle
BoYo*


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:49 pm

no welbo a hostear ni por urgencia gente es k no se x k coño no e amonestao a nerve jodr si tendria k aver estao 1 min fuera minimo jodr ya vereis cuando suba lso videos.. x k claro tamvbien e tenio k grabar yo Wink osea me piden k hostee x k no tienen a nadie i mira le sdigo i kien graba?

de momento nadie

a weno yo tengo el grabador criando polvo si kereis lo pongo en marxa i ale

pos em tirao desde las 4:30 asta las 7 montando todo i solucionando un problema tras otro asi k k le fockn x k encima me vienen con kejas?

ale bien jugado, a ganao ckc y ya esta. tbh Wink
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!
Eagle
Eagle
twin_snake!


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Al lao del Ebro.

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:50 pm

Pero este reto se va a poder jugar?
Volver arriba Ir abajo
RoBocNi
Cocodrile
Cocodrile



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:54 pm

algun host para mñn alas 4?
Volver arriba Ir abajo
http://mgotools.cs.cx/cards/eu2-20749591.png
Alumno Miyagi
Eagle
Eagle



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 41

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:21 am

Amarant_88 escribió:
Entonces tienes buena señal o no Alumno? fíjate en la subida que tienes, algo importante para ser host. Sino, Nerve no pilles otro reto xD.

Hablad con Nerve, me reservo para ser Host en casos donde no haya más cojones Razz
Volver arriba Ir abajo
RoBocNi
Cocodrile
Cocodrile



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:18 pm

Nerve no puede :S, por favor, crea la partida alas 4 y haber si se presenta outerheaven, es que no se pasan por el foro :s, la vas a crear¿
Volver arriba Ir abajo
http://mgotools.cs.cx/cards/eu2-20749591.png
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:21 pm

BoYo* escribió:
no welbo a hostear ni por urgencia gente es k no se x k coño no e amonestao a nerve jodr si tendria k aver estao 1 min fuera minimo jodr ya vereis cuando suba lso videos.. x k claro tamvbien e tenio k grabar yo Wink osea me piden k hostee x k no tienen a nadie i mira le sdigo i kien graba?

de momento nadie

a weno yo tengo el grabador criando polvo si kereis lo pongo en marxa i ale

pos em tirao desde las 4:30 asta las 7 montando todo i solucionando un problema tras otro asi k k le fockn x k encima me vienen con kejas?

ale bien jugado, a ganao ckc y ya esta. tbh Wink

nose pq coño te quejas boyo, si eres un lagao no te presentes a ser host, es mas, cuando jugasteis ckca vs sso, yo fui host, a q no habia lag?? me da q me lo curre yo mil veces mas q tu para no tener lag y solucionar el problema (y te recuerdo que estaba ederone grabando, asi qeramos 14, no 12 en la partida)

es mas quieres amonestarme? amonestame, eso no quitara q seas un lagao, la partida de ayer era infumable tronco, si no te gustan las quejas hacia tu conexion ya sabes q hacer.


Última edición por nerve el Sáb Ago 14, 2010 1:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:24 pm

RoBocNi escribió:
Nerve no puede :S, por favor, crea la partida alas 4 y haber si se presenta outerheaven, es que no se pasan por el foro :s, la vas a crear¿

robocni, yo no puedo ser host hoy sabado, osea a rnf no puedo hostearos, pero sso el lunes si que puedo, que eso que decia alumno miyagi es para los de SSO VS HO si no voy mal.

SSO contad conmigo el lunes 16 a las 19:30 para ser vuestro host Wink
Volver arriba Ir abajo
Tyffany
Eagle
Eagle
Tyffany


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:03 pm

nerve escribió:
BoYo* escribió:
no welbo a hostear ni por urgencia gente es k no se x k coño no e amonestao a nerve jodr si tendria k aver estao 1 min fuera minimo jodr ya vereis cuando suba lso videos.. x k claro tamvbien e tenio k grabar yo Wink osea me piden k hostee x k no tienen a nadie i mira le sdigo i kien graba?

de momento nadie

a weno yo tengo el grabador criando polvo si kereis lo pongo en marxa i ale

pos em tirao desde las 4:30 asta las 7 montando todo i solucionando un problema tras otro asi k k le fockn x k encima me vienen con kejas?

ale bien jugado, a ganao ckc y ya esta. tbh Wink

nose pq coño te quejas boyo, si eres un lagao no te presentes a ser host, es mas, cuando jugasteis ckca vs sso, yo fui host, a q no habia lag?? me da q me lo curre yo mil veces mas q tu para no tener lag y solucionar el problema (y te recuerdo que estaba ederone grabando, asi qeramos 14, no 12 en la partida)

es mas quieres amonestarme? amonestame, eso no quitara q seas un lagao, la partida de ayer era infumable tronco, si no te gustan las quejas hacia tu conexion ya sabes q hacer.

Nerve, aun que tenga lag no te puedes quejar, ya que como tu les hicistes un favor a ellos el nos lo a hecho a nosotros hosteando, si no te gusta que ubiera lag haber buscado otro, ami personalmente me la pela que haiga lag o no, yo puedo decir que hay lag en una partida, pero nunca reprocharlo como estas haciendo.
Volver arriba Ir abajo
http://Visitadnos a:  http://cobrakillers.forosactivos.net/porta
Amarant_88
Eagle
Eagle
Amarant_88


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:43 am

Ok, sólo queda actualizar (Loko? Won?) el post principal poniendo que Nerve será el host. GL Hex Omega.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sigmaspecops.activoforo.com/
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:04 pm

Mucho tiempo sin pasarme sorry :S no e actualizado xk no me entero tio, la gente habla de cosas kno son y me pierdo mazo.. :S
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
RoBocNi
Cocodrile
Cocodrile



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:11 pm

amarant, yo soy mas activo, me lo dices por MP y lo pongo yo Wink, alguien disponible de host y grabador para la semana que viene?, se agradeceria muxo
Volver arriba Ir abajo
http://mgotools.cs.cx/cards/eu2-20749591.png
BoYo*
Eagle
Eagle
BoYo*


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:40 pm

nerve escribió:
BoYo* escribió:
no welbo a hostear ni por urgencia gente es k no se x k coño no e amonestao a nerve jodr si tendria k aver estao 1 min fuera minimo jodr ya vereis cuando suba lso videos.. x k claro tamvbien e tenio k grabar yo Wink osea me piden k hostee x k no tienen a nadie i mira le sdigo i kien graba?

de momento nadie

a weno yo tengo el grabador criando polvo si kereis lo pongo en marxa i ale

pos em tirao desde las 4:30 asta las 7 montando todo i solucionando un problema tras otro asi k k le fockn x k encima me vienen con kejas?

ale bien jugado, a ganao ckc y ya esta. tbh Wink

nose pq coño te quejas boyo, si eres un lagao no te presentes a ser host, es mas, cuando jugasteis ckca vs sso, yo fui host, a q no habia lag?? me da q me lo curre yo mil veces mas q tu para no tener lag y solucionar el problema (y te recuerdo que estaba ederone grabando, asi qeramos 14, no 12 en la partida)

es mas quieres amonestarme? amonestame, eso no quitara q seas un lagao, la partida de ayer era infumable tronco, si no te gustan las quejas hacia tu conexion ya sabes q hacer.

mira tio me parece cojonudo k tu no tengas lag ok? e incluso te agradezco k nos hosteases el otro dia pero a mi chino me dijo en ultimos momentos de k si podia hostear i no se k k no tenian a nadi ni para hostear ni para grabar i al principio le dije k no x k iva a ir a torneo pero weno al fianl os hostee i grave.

ckc sabe k yo tengo lag como host i esta avisado en este post.

yo puedo ser de esos host de urgencia k no aveis encontrao a nadie i toy por aki i me lo decis pero yo no me ofreci 3 dias antes ni muxo menos i si no te gusto averte preocupado por buscar a alguien tbh Wink

otra cosa gente me disculpo por no aver exo bien de host PERO NO POR EL LAG NO, SI NO POR NO AVER IDO AMONESTANDO A NERVE ASTA K UBIESE APRADO O AVERLE EXPULSADO, ya k yo le segui el rollo y muy bien a gladiaitor (chino) por su comportamiento en la partida Wink gg
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:30 pm

me parto y me troncho, ahi queda eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Host disponibles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Host disponibles   Host disponibles - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Host disponibles
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METAL GEAR ONLINE :: 1 LIga Española-
Cambiar a: