METAL GEAR ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio dedicado a clanes españoles en MGO.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Perfiles Mejorados!
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:11 pm por RoBocNi

» Enfrentamientos 7ª semana
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:10 pm por juaki5

» Enfrentamientos 6ªsemana
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:31 am por Amarant_88

» RNK vs FoxAlive
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:03 am por juaki5

» CKC vs SSO
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:51 am por Amarant_88

» Enfrentamientos 8ªsemana
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:50 pm por Mas

» Enfrentamientos 5 semana
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:21 pm por Mas

» CKC vs TK
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:51 pm por __Boss__

» Rnf vs ckca
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:33 pm por Alumno Miyagi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Loko
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
-ASSAULT-
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
RoBocNi
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
Alexandra
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
Inex
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
Serggy
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
Gladiaitor
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
twin_snake!
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
WoN
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_rcap 
__Boss__
Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_lcapEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Voting_barEnfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Vote_rcap 

 

 Enfrentamientos 2ªsemana

Ir abajo 
+12
nerve
WoN
Tyffany
King Kaiser
ederone
Zakxzero
*_espartano2_*
Karuby
BoYo*
Gladiaitor
Mas
Loko
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BoYo*
Eagle
Eagle
BoYo*


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:15 am

yo cree para sofs vs ckc y no se si volveis a kedar para acerlo si estoy por casa contad conmigo para hostear Wink si no pos noo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD necesito host para mañana a las 8 de la tarde i recorder le e enviao mp a loko pero weno no se si podra asi k pls alguien se apunta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:31 am

Yo le he enviaod un mp a nerve, pero Loko no puede crear, si al final no encontramos a nadie(sorry con el lio de SSO emepze a buscar demasiado tarde) hostearas Boo que era de CKCA no? xD
Volver arriba Ir abajo
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:16 am

Solo puedo decir, que VERGÜENZA el FUL vs RIL, por parte de RIL.

Pero de que vais?

4v6, pues o apechugáis, o llegais a un acuerdo de aplazar-lo o simplemente perdéis el encuentro por falta de miembros. Pero que coño es eso de que entre alguien, que ni lleva la insignia de vuestro clan a jugar la partida?????? Para la próxima entro yo, King Kaiser, Tyffany, y nos unimos a la fiesta con polvo y esos, o que? vaya cachondeo
Volver arriba Ir abajo
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:26 am

Es eso cierto?

Quiero una explicación por los integrantes de RIL y los de FUL por favor.
Volver arriba Ir abajo
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:55 am

No si yo no estuve, pero he visto los vídeos y he leído sus comentarios en su foro







Creo que con las 2 primeras rondas basta, ahora los miráis y os ponéis en el lugar de FUL al acabar la 2a ronda.
Volver arriba Ir abajo
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:59 am

A ver, se que RIL tampoco tiene culpa en si, de que les fallen los miembros, y dijeron de reiniciar de 0, pero ese tal +JB no tenia que haber ni entrado.
Volver arriba Ir abajo
ederone
Eagle
Eagle



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Badalona

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:18 pm

Yo hostee ese reto, y les dije a los de ful k si kerian lo exaba, pero bueno dijeron k no
Volver arriba Ir abajo
Tyffany
Eagle
Eagle
Tyffany


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:48 pm

Yo pondria que fuera como si no ubieran jugado y ya esta, ya que ese tio a jugado sin ser del clan y por lo tanto yo creo que no vale.
Osea la victoria para full por ausencia del adversario.
Volver arriba Ir abajo
http://Visitadnos a:  http://cobrakillers.forosactivos.net/porta
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:55 pm

Me acabo de enterarde que rossignol hizo una alineacion indevida...jugo un pj kno era del clan...es eso cierto?
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
King Kaiser
tsuchinoko
tsuchinoko
King Kaiser


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:55 pm

Lol menudos tristes estos de Rossignol, si no teneis miembros de vuestro clan pues os jodeis y apechugais como dice gladi con lo que teneis. Que vergüenza, yo le daba la victoria a FUL o que se repita, y el otro diciendo nuevo fichaje xDDD lo que ai ke ver
Volver arriba Ir abajo
WoN
Eagle
Eagle



Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:06 pm

Haber una cosa para que quede clara

LAS NORMAS SON LAS NORMAS no se puede traer amigos (a noser que sean del clan)

si se incumple se pone sancion dejasen o no dejasen los rivales.

solo veo 3 posibles salidas

1 dar el reto como malo a Rosignol (espero que no porque es una putada)
2 repetir el reto con 5
3 qutar los puntos que hizo el que no era del clan (votaria por esta que es la mas justa)
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:07 pm

Alguien me explica x favor que paso?
Las normas son las normas, lo 1º nadie cumple lo de registrarse en su clan, lo 2º si alguien no esta en ese clan no puede participar en dixo reto, lo 3º los admin somos Won,Mas y Loko, los host no hacen nada solo hostear(me han dixo k los host son los k mandan y no es asi), asique si alguien es tan amable de decirme k paso lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:17 pm

Es que al final pa no estar con cachondeos, voy a cojer y los que no estén registrados en sus respectivos clanes no juegan si acceden a la partida...
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:37 pm

Pues lo que tengo entendido es que de RIL solo se presentaron 4, ellos lo querian aplazar (RIL) y de repente entro el random y este pues precisamente no era el peor del equipo, solo ver los videos y tal, bueno ese no es el caso, dijeron de repetir, pero Ful ya viendo el cachondeo pues dijo total ya..
Volver arriba Ir abajo
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:41 pm

Al final nerve podra hostear SSO vs CKCA.
Volver arriba Ir abajo
Mas
Eagle
Eagle



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:51 pm

Desde la organizacióm emos decidio penalizar a RIL y dar la victora del reto a FUL con 3 rondas ganadas y 300 puntos.

A RIL le daremos 3 rondas perdias
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:58 pm

Mas escribió:
Desde la organizacióm emos decidio penalizar a RIL y dar la victora del reto a FUL con 3 rondas ganadas y 300 puntos.

A RIL le daremos 3 rondas perdias

NORMAS NUEVAS en LIGA.
Cachondeos los minimos.
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
WoN
Eagle
Eagle



Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:16 pm

hum... ami eso no me parecia justo loko & mas... yo mas bien optaria por lo de restar los puntos que hizo el random... pero bueno soys 2 a 1 asi que vosotros ganais por unanimidad.
Volver arriba Ir abajo
ederone
Eagle
Eagle



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Badalona

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:26 pm

Ragnarok 3 - Hex Omega 1
Volver arriba Ir abajo
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:09 pm

El que sea el host de CKCA vs SSO, porfavor que me deje estar de espectador, quiero ver si alguno ha avanzado por ahi en la academia Smile
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:13 pm

Gladiaitor escribió:
El que sea el host de CKCA vs SSO, porfavor que me deje estar de espectador, quiero ver si alguno ha avanzado por ahi en la academia Smile

yo estare pa grabar,

Won, el k jugo era Ranger baramor... una puta makina...normal...y eos no vale tio..
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
Gladiaitor
Eagle
Eagle
Gladiaitor


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:46 pm

Ok que iba a decir, que se preocupan algunos academy, por que algunos estan en CKC Aspirantes recientemente, que solo es un clan donde apartamos a algunos para probarlos unas semanas, nada decíroslo para que no haya movidas por el clan, siguen siendo academy ok?
Volver arriba Ir abajo
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:09 pm

el host para SSO vs CKCA sere yo chino Wink creare para 16 directamente
Volver arriba Ir abajo
Loko
Big Boss
Big Boss
Loko


Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:12 pm

nerve escribió:
el host para SSO vs CKCA sere yo chino Wink creare para 16 directamente
Estaré alli para grabar.
gracias nerve x hostear
Volver arriba Ir abajo
https://mgonlinespain.activoforo.com
nerve
Eagle
Eagle
nerve


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca

Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:13 pm

Loko escribió:
nerve escribió:
el host para SSO vs CKCA sere yo chino Wink creare para 16 directamente
Estaré alli para grabar.
gracias nerve x hostear

no problem loko, siempre que pueda hostear lo hare, que yo si estoy interesado en la liga xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamientos 2ªsemana   Enfrentamientos 2ªsemana - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfrentamientos 2ªsemana
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Enfrentamientos 3ªsemana
» Enfrentamientos 1ªsemana
» Enfrentamientos 4ªsemana
» Enfrentamientos 5 semana
» Enfrentamientos 6ªsemana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METAL GEAR ONLINE :: 1 LIga Española-
Cambiar a: